Sobrevivir a tu boda: Check List 1

Es nuestro segundo mes de vida. Y estamos flipando con la acogida del blog! Para agradecer todo vuestro apoyo hoy estrenamos una sección con archivos inéditos -y diseñados por nosotras- que podéis descargar de forma gratuita desde cada post.

Sabemos lo complicado que es empezar a planificar una boda, las primeras reservas, las búsquedas a 100 por hora, los atracones a visitar webs, vestidos… Todo lo que rodea una boda es un auténtico universo donde cuesta un poco aclimatarse, sobre todo al principio.

 

Mi-Medio-Limón-Checklist-Boda-1

CheckList-Boda-Mi-Medio-Limón-2015-portada

 

Si te casas en verano todavía queda algo de tiempo… aunque no mucho no te creas. Por eso hemos diseñado un Check List super intuitivo con los 8 primeros puntos que debes tener claros entre los 12 y los 9 meses anteriores al DÍA B. Para que tengas todo bajo control. 8 Pilares básicos para poder respirar tranquila… mientras vas cogiendo más ideas y ultimas detalles. Lo hemos creado en A4 y en color Mint para que puedas descargar el documento fácilmente, imprimirlo y completarlo con tus primeras reservas, fechas… Un documento chulo que puedes colgar en tu habitación con washitape, guardar en la agenda o pinchar en el corcho… Bueno, colócalo donde quieras. Eso ya es de tu cosecha.

El próximo mes os haremos la segunda entrega: de 9 a 6 meses antes de…

De vez en cuando os haremos regalos como éste. Seguidnos en Facebook para estar al tanto!

Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras diseñarlo.

 

¿Cuántos puntos tienes? ¿Cuáles te faltan?

#vadebodaschecklist

 


 

 

[sociallocker]

[/sociallocker]

 

 


 

Muy Feliz Fin de Semana

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.