Va de HUIS CLOS · Diseño de eventos

Nos encantan los domingos! Ya sean de mantita, peli y sofá o de vermú antes de comer!!‪ #‎mantasofáypeli‬ ‪#‎vermúdedomingo‬

Los domingos molan por eso pero además porque os traemos la recomendación de la semana y nos encanta. Hoy os hablamos de HUIS CLOS Interiorismo , un estudio de interiorismo y diseño de eventos con un toque especial de esos que nos chiflan y además feito en Galicia.

Estos chicos diseñan todo tipo de eventos involucrándose en todo lo que necesites: un detalle, el diseño, el proyecto completo, montaje y coordinación…

Así que ya sabéis, si queréis tener una boda diferente, escapando de los tópicos y estereotipos, HUIS CLOS es vuestro estudio. Conseguirán convertir cuestra boda en un reflejo de lo que sois.

Hay muchas formas de hacer las cosas, pero cuando algo se hace con gusto, tacto e ilusión se nota. Y así trabaja HUIS CLOS, creando espacios únicos y diferentes que vestirán tu boda del estilo que más te guste.

‪#‎feitoengalicia‬ ‪#‎huisclosmolamucho‬

Nuestros perfiles son diferentes por lo que el equipo se enriquece y nos sentimos con muchas ganas e ilusión de realizar el diseño y ejecución de todo tipo de eventos. Nos encantan las bodas llenas de romanticismo que reflejan la personalidad de los novios, la decoración creativa, ambientaciones y escenografías en espacios únicos…

 Mi-Medio-Limon-huisclos

Estos chicos de Vigo diseñan todo tipo de eventos, fiestas, presentaciones, inauguraciones, pero su fuerte y sus favoritos son las BODAS, conviertiendo ese día especial en un reflejo de lo que sois. Además si necesitáis asesoramiento de cualquier tipo, desde el espacio perfecto, a la decoración floral o simplemente buscar ese detalle con el que siempre soñasteis ellos os lo conseguirán.

Podéis contratarlos o perseguirlos en :

Su web, su blog, su facebook, su twitter, su instagram o pinterest

Os dejamos con una pequeña muestra de lo que hacen, sabemos que os va a encantar.

Mi-Medio-Limon-HUISCLOS

mi-medio-limon-deco2

Mi-Medio-Limon-deco5

mi-medio-limon-portada

#FelizDomingo!

Mi Medio Limon va de HUIS CLOS

O de lo bien que quedan las cosas cuando las haces con gusto e ilusión.

#MiMedioLimonloveHUISCLOS

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *