Complementos de la Novia V: Originales

Último capítulo: “Los complementos de la Novia”. Y como es la última nos hemos flipado un poco y hemos montado un post variopinto: rompiendo reglas.

Hoy hablamos de todas esos complementos originales que marcan el estilo de cualquier novia. Después de 4 capítulos específicos hoy hacemos un recopilatorio de accesorios únicos, diferentes, exclusivos, originales… Nos hemos metido a fondo en Instagram para empaparnos de estilo e inspiración chula chula… y este es el resultado. Un mega collage de inspiración para las más atrevidas!

Todo lo que lleve una novia es un complemento, un accesorio, un extra, un plus… Manicura de color, labios rojos -o del color que quieras-, ramos extravagantes, coronas espectaculares, velos a lo loco, zapatos exclusivos, joyería original, peinados llenos de personalidad… Cualquier elemento, pieza o simplemente estética, que complementa a la novia de una u otra forma es = #accessoriesbridal.

Puedes optar por complementarte poco o mucho. Eso ya depende del estilo personal de cada una. Por nuestra parte cerramos esta serie por todo lo alto con un recopilatorio #byinstagram con cosillas de aquí y de allá que motivan  a tope.

Deja volar la imaginación. No pongas límites.

Y añade un toque a tu outfit de novia [seguro que te hará un poquito más feliz]!

#MARTESDIFERENT!

Findelaserie. ¿Os ha gustado?

#complementosoriginales

 ________
* “MI MEDIO LIMÓN EN SERIE ” ES UNA SERIE DE PUBLICACIONES UNIDAS POR UNA MISMA TEMÁTICA. CUAL? LA QUE NOS APETEZCA Y COMO NO, LA QUE NOS PROPONGÁIS VOSOTR@S. PROMETEMOS PUBLICAR -HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE- TODOS LOS MARTES DE NUESTRA VIDAS. PORQUE LOS MARTES SON LOS DÍAS MÁS DUROS Y ABURRIDOS DE LA SEMANA Y LO SABEMOS, PONGÁMOSLE UNAS GOTITAS DE LIMÓN.
Foto Portada: www.krystleknightjewellery.com

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.