Que si! Que ya es una realidad y en nada te casas! Una vez tomada esta decisión, te darás cuenta que muchas decisiones vendrán detrás.

Como ya te adelantamos en el primer post de la“Agenda de la novia”: Mama me caso, una vez decidido si preferimos una boda de día o de noche, deberemos tomar una importante decisión: el lugar donde será la ceremonia.

El lugar de tu boda

¿Catering o restaurante?

Es posible que muchos ya tengáis decidido esto desde hace tiempo, ya sea porque es vuestro lugar soñado o por tradición familiar, pero para los que no tengáis ni idea os damos una serie de tips para ayudaros a elegir.

En cuanto al catering es perfecto si queréis hacer vuestra boda en un lugar diferente, una playa, una finca, una casa, un castillo… Aunque contar con que tendréis que tomar decisiones con las que igual no contabais.

Para los que quieren ahorrarse complicaciones la mejor elección es el restaurante, aunque dependiendo del lugar tendréis menos flexibilidad para hacer cambios, en el menú y en la decoración.

Hoy os traemos una pequeña recopilación de lugares con encanto para celebrar vuestra boda en Galicia (que tenemos la suerte de contar con Pazos increíbles). Hay muchos más y la verdad que todos son espectaculares. Esperamos que os guste!

Monasteiro de Aciveiro

Forcarei, Pontevedra

Pazo da Touza

Nigrán, Pontevedra

Pazo de Señoráns

Casal do Río, Pontevedra

Pazo Torres de Agrelo

Redondela, Pontevedra

Invernadero del Pazo de Santa Cruz

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Pazo el castriño

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Pazo de Mella

San Roque, Cambre, A Coruña

Pazo de Lestrove

Dodro, A Coruña

Los robles

TEO, Santiago de Compostela

Quinta Canaima

Oleiros, A Coruña

Pazo de Faramello

Rois, A Coruña

Pazo Casagrande

Láncara, Lugo

Pazo de Castro

O Barco, Ourense

Casal de Armán

San Andrés, Ourense

Couso Galán

Sarreaus, Ourense

Couso Galán

Sarreaus, Ourense

AGENDA DE LA NOVIA

···················

MiMedioLimón