FAQ’s

FAQ’s

Respuestas fáciles a preguntas frecuentes.

Sabemos de primera mano que tomar decisiones siempre es complicado. Y cuando se trata de algo relacionado con tu boda… todavía más. Pero te prometo una cosa: “Comprar en Mi Medio Limón, es una de las cosas más fáciles que vas a hacer en tu boda”.

Revisa aquí todas nuestras respuestas a las dudas que puedan surgirte, y los Términos y Condiciones Generales de nuestra tienda. Y en caso de seguir con dudas siempre puedes escribirnos a hola@mimediolimon.es y te ayudaremos, como siempre, encantadas ?

Elección: Por dónde empiezo? Qué es una colección?

Encuentra el o los producto que más te gusten visitando cada colección. El diseño es algo muy personal, así que… déjate llevar por tu intuición.

* Colecciones de diseño, para bodas parejas que molan. Cada colección incluye 14 productos diseñados para crear una imagen única de tu boda.

Packs Invitaciones:
* Invitaciones impresas {a una cara o doble}
* Sobres de color: blanco roto, negro o kraft
* Cordel de hilo pulido de regalo!!!

Complementos:
* Extras: Sobres forrados a juego
* Mapas de boda
* Tarjeta Cuenta Bancaria
* Tarjeta de lista de boda

Accesorios:
* Sellos de caucho
* Etiquetas
* Pegatinas

El día B:
* Seating plan
* Meseros | Números de mesa
* Puestos en mesa | Marca-sitios
* Minutas | Menús de boda
* Libro de firmas

Dentro de cada producto podrás ver, en la pestaña de “Información al detalle”, todas las características y especificaciones. Échale un ojo antes de comprar 😉

Packs: Si compro invitaciones, qué incluyen?

En nuestra tienda online, todas las invitaciones (las tipo 1 y las tipo 2 de todas la colecciones) están incluidas en packs.

Qué significa exactamente? Pues que se venden de forma conjunta. Incluyendo:

* Invitaciones:

La cantidad de invitaciones que indiques impresas a todo color a una cara (las tipo 1) o a doble cara (las tipo 2), con calidad superior, en un tarjetón (de 14,8x21cm) de 300 gramos de grosor con una textura de acuarela que te rechiflará. Personalizamos este diseño con vuestros nombres y todos los detalles de la boda. Además podemos modificar todo el texto para adaptarnos a vuestro estilo ?

* Sobres:

El mismo número de sobres standar (sin forro ni personalización) del color que elijas (negro, blanco roto o kraft) en papel de altísima calidad con 160gr. de grosor.

* Y cordel de hilo pulido de regalo:

Con tu pedido, te regalamos la cantidad de cordel de hilo pulido que necesites según tu pedido para que cierres y decores tus invitaciones super chulas.

Cantidad: Cuántas invitaciones debería comprar?

Haz una estimación del nº de invitados.

¿Cuántos invitados tiene tu lista? Una forma muy habitual y extendida para saber el número de invitaciones que necesitas es hacer el siguiente cálculo (división): nº de invitados totales / 1,6.

* Ejemplo: si tu estimación de invitados es de 200 invitados. El nº de invitaciones que vas a necesitar es de: 125. Ya que normalmente de tus 200 invitados, la gran mayoría suelen ser parejas.

Pero bueno, es un cálculo muy general. Cada boda es un mundo! un Universo!

Elección: Qué color de sobres elijo?

En nuestra tienda online, todas las invitaciones (las tipo 1 y las tipo 2 de todas la colecciones) están incluidas en packs.

Se venden de forma conjunta. Incluyendo siempre los sobres standard:

* De qué color?

En tu pedido de invitaciones siempre incluiremos el mismo número de sobres standar (sin forro ni personalización) del color que elijas (negro, blanco roto o kraft) en papel de altísima calidad con 160gr. de grosor.

Por defecto siempre os ofrecemos 3 colores: negro, blanco roto o kraft. Habitualmente a cada colección le sienta un poquito mejor un color concreto… Pero lo dejamos en tus manos! Estos 3 colores siempre, siempre, siempre encajan.

* Blanco roto: el más clásico, elegante, hace resaltar la invitación y sus colores de forma más llamativa.

* Negro: aporta a la invitaciones un aire más sofisticado, moderno y diferenciador.

* Kraft: dale un toque hipster, handmade, casual… a tus invitaciones con sobres de color cartón.

Recuerda que siempre puedes optar por nuestros sobres forrados a juego con tus invitaciones. Tendrás que seleccionarlos como un nuevo producto ya que no están incluidos en nuestros packs. En cada colección tienes 2 opciones de forro.

Como añado productos al carrito?

Cuando tengas tu decisión tomada, solo tienes que añadir los productos a tu cesta de la compra. Podrás seguir viajando por la web en busca de más o finalizar y tramitar tu pedido. No te llevarás ninguna sorpresa de última hora, porque todos nuestros precios tienen IVA. Y si necesitas eliminar productos, cambiar cantidades o revisar lo que has añadido, podrás hacerlo muy fácilmente.

Ya compré, ahora qué?

* Finaliza tu pedido completando la orden de compra con tus datos personales. No olvides de revisar tu dirección, email y teléfono de contacto.

* Creación de cuenta: automáticamente, con el correo electrónico que utilizes, se creará una cuenta. En el formulario de compra deberás elegir tu contraseña. Es importante que la recuerdes porque es así como podrás acceder al área de cliente y personalizar tus productos.

A través de que pago el pedido?

Realiza el pago a través de Paypal. Es una pasarela de pago super segura, en la que podrás realizar tu pago aunque no tengas cuenta, solo con tu tarjeta de crédito o débito. Después de confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. En ella podrás utilizar tu cuenta de usuario (si es que ya la tienes), crear una (en caso de no contar con ella), o utilizar directamente tu tarjeta de crédito o débito, sin tener que registrarte. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a www.mimediolimon.es

* Confirma tu pedido y listo! Entonces recibirás un email con los detalles de tu compra e instrucciones para los siguientes pasos a seguir.


Comunicación.

Se te informará de la realización de pago vía email, mediante:

· Un recibo de PayPal confirmando tu pago

· Y la confirmación expresa de cobro por parte de Mi Medio Limón

Gastos de envío

No nos gustan las malas sorpresas. Por eso, es importante que conozcas las condiciones concretas de nuestros envíos:

· Los gastos de envío, variarán en función del destino, el peso y el número de paquetes. 

· Costes exacto: En el momento de completes el proceso de compra, serás informado en tu página de “Finalizar pedido” del coste exacto de envío.

· Fuera de la Península: en el caso de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, los costes se incrementarán con respecto a los envío realizados en la Península. Así como los envíos internacionales.

· Mensajería: todas nuestras entregas se realizan en el domicilio o dirección especificada por ti durante el proceso de finalización del pedido. Realizamos todos los envío mediante un servicio privado de mensajería profesional. Pero no podemos responsabilizarnos de las posibles demoras en el servicio de entrega causadas por la propia mensajería.

· IVA: los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

· Envío internacionales: los envíos internacionales están sujetos a derechos e impuestos determinados por el país al que estamos enviando, y serán evaluadas por su oficina de aduanas local. Estas tarifas deben ser  responsabilidad exclusiva tuya, y no estarán reflejadas en tu carrito.


Promoción gastos de envío Gratis.

Si te decides a realizar tu pedido durante un período promocional. Enhorabuena! Estás de suerte!

¿Qué significa?

· Pues que nosotros correremos con los gastos de envío, siempre que sea un envío dentro del territorio español y la Península Ibérica.

· Pero… debes saber que el envío gratuito no es acumulable a otras ofertas y/o descuentos.

Cuánto tarda el pedido?

Una vez realizado el pedido, debes completar la personalización de tus productos (en el área de cliente, página “Mi Cuenta”). Una vez enviada la información por tu parte, tardaremos entre 3 y 5 días (72-120h para ser exactos) en enviar un boceto personalizado (por email) para que lo revises antes de imprimir.

El proceso de impresión y envío tarda aproximadamente entre 15 y 20 días. Esto varía en función del tipo de pedido contratado. Por ejemplo: un pedido con opción de “manipulado” o que incluya el producto “sobres forrados”, ralentizarán (un poco) todo el proceso.


Primero te enviaremos un e-mail con el asunto EN PROCESO… en el que se informa del estado actual de tu pedido (en proceso de creación/impresión). Posteriormente se enviará otra comunicación con el asunto ALLÁ VA, para indicar que se procede a la entrega del paquete con tu pedido al completo a la mensajería.

Que pasa si quiero cancelar mi pedido?

Esperamos que no suceda, pero en caso de cancelación o devolución tu pedido, nuestras condiciones son estas:

· Cancelaciones: en caso de querer cancelar tu pedido, se te reembolsará el total del pago realizado a través de PayPal. Puedes cancelarlo sólo en caso de no haber completado tu personalización en el Área de Clientes (página “Mi Cuenta”).

· Devoluciones:

· Si ya has completado y enviado el formulario de personalización. La devolución no podrá ser del 100%, ya que significa que hemos empezado a trabajar en tu pedido. La devolución del total del importe de tu pedido sufriría una reducción del 25%.

· En el caso de querer realizar una devolución una vez recibido el boceto/borrador en PDF de los productos contratados ya personalizados, se realizará la devolución del importe de la compra con una reducción del 50%.

· Si has aceptado el boceto/borrador personalizado de tu pedido… no podremos reembolsar el importe de tu compra.

Soy una tienda, y quiero vender vuestros productos!

Genial!!!

Envíanos un mail a hola@mimediolimon.es y te escribiremos en el menor plazo posible para trabajar juntos!

😉

Términos y condiciones aquí