Felices como perdices!

Bienvenid@s amig@s!!!!!!! Estamos de vuelta!!! Y si!! Así estamos, más feliz que una perdiz!

Hace 3 años ya que empezamos con este proyecto y como toda gran historia, empezó en un bar. 😉Después de un tiempo creando este proyecto decidimos ponerle nombre y desde ese día fue imposible separarnos de el.  Y así queridos, el 1 de Enero nace Mi Medio Limón blog y después de un poco más de 2 años ya esta aquí la tienda online!! Mi Medio Limón Shop.

Para celebrarlo lanzamos una promo con un 10% de descuento hasta el 30 de Abril! Muy fácil y sencillo, cuando os pida el código, sólo tenéis que escribir “comounaperdiz” y directamente se aplicará el descuento en todo lo que compréis. ?????.

Así que adelante!! Bienvenidos a MML Shop, para las parejas que les gusta el diseño y los pequeños detalles, para tod@s los que buscáis algo diferente, para las bodas más originales y para los que no queréis que se os pase nada por alto, os presentamos nuestras 7 colecciones con diseños personalizables: Colección Olivo, Colección Suculenta, Colección Cactus, Colección Lemonade, Colección Famingo, Colección floral y Colección Selva. Si no tenéis ni idea que buscáis y queréis invitaciones especiales, podéis poneros en contacto con nosotras a través de este enlace.

Así que no nos perdáis de vista, nosotros a cambio prometemos que poco a poco sacaremos más y más colecciones para todos l@s novi@s inconformistas!! Esperamos que disfrutéis de tienda como nosotr@s lo hemos hecho todo este tiempo. Y por supuesto, para cualquier duda, sugerencia o saludo no olvidéis de escribirnos a hola@mimediolimón.es.

 | Colecciones | Shop ||Blog | Contacta |

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.