Inspiración para invitadas chulas II

Después de muchas peticiones y del éxito rotundo del anterior post de «inspiración para invitadas chulas» hemos decidido volver a daros un poco de inspiración molona para invitadas.

Escoger el outfit perfecto, no es tan difícil como parece, solo tienes que ser sincera contigo misma, todas sabemos el tipo de vestido que nos sienta estupendo. Hoy os enseñamos 3 marcas que nos rechiflan, vestidos sencillos, etéreos, coloridos y elegantes.

Os dejamos con CortanaNubbe Clothes y Colour NudeA disfrutar!!

#lainvitadamasguapa

Empezaremos hablándoos de una firma que nos encanta Cortana, vestidos etéreos. Desde 2013 se pueden comprar las colecciones online en la e-shop y tiene tiendas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Nubbe clothes. Es una firma 100% hecha en España. Ubicados en Santiago de Compostela, destacan en la que la calidad y la atención por el detalle tienen como resultado piezas llenas de romanticismo, elegancia, delicadeza y sofisticación.

Si queréis saber donde tienes sus puntos de venta pinchar aquí

Colour nude es una marca de moda de mujer especializada en vestidos de fiesta, vestidos de novia y ropa sport chic. Su estilo femenino, moderno y elegante, hace que te sientas única y diferente en bodas, «cocktails» y fiestas.

Podréis encontrar sus vestidos en tiendas multimarca.

#lainvitadamasguapa

MiMedioLimón

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.