Limerencia by Vpv weddings

Hoy os queremos hablar de un proyecto muy especial. Una editorial con muy buen gusto y cientos de detalles. Bajo el nombre Limerencia, un estado mental, os mostramos el trabajo de un equipo muy muy Top!

Siempre creí que para cualquier proyecto lo mejor era el trabajo en equipo, pero desde que hace dos años nació Mi Medio Limón estoy convencida de ello. Esto me ha vuelto a pasar hace un par de semanas cuando nos escribieron nuestros amigos Vpv Weddings y nos enseñaron su último trabajo, un trabajo realizado con mucho gusto y con un gran equipo de profesionales detrás. Así se describen en su web Carmen y Juan.

VPV weddings es el resultado de convertir en profesión nuestra pasión. El mundo de las bodas era algo que nos atraía, y estábamos deseando trabajar en él, pero no nos llegaba la oportunidad, hasta que un día, como por casualidad, contactó con nosotros una pareja por qué habían visto nuestro trabajo y, aunque no tenía nada que ver con bodas, querían que hiciésemos la suya!!! Por supuesto, accedimos y nos encantó. Disfrutamos de cada uno de los momentos del día y nos emocionamos en alguno de ellos, y ahí decidimos hacer vídeos de boda en Galicia o, como nos encanta viajar, donde nos propongáis. Tenemos la gran suerte de disfrutar y de pasarlo muy bien en nuestro trabajo. Nos encanta contar historias, y ponemos mucho empeño para contar algo en cada uno de nuestros trabajos, y nos gusta, con ellos, hacer reír, emocionar y sorprender al espectador.

Hoy en Mi Medio Limón Blog os presentamos LIMERENCIA by Vpv Weddings.

«Limerencia» es una de las palabra seleccionada por los redactores de Upsocl pero no registrada en el diccionario. Si bien es una palabra de amor bonita, su significado es un poco trágico. Se refiere al estado mental involuntario provocado por la atracción romántica hacia una persona.

def. Limerencia es un estado mental involuntario, el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser respondido de la misma forma.

Y he aquí el gran equipo detrás del proyecto:

  • El vídeo VPV weddings @vpvweddings, os aconsejamos que entréis en la web y echéis un ojo a todo su trabajo, seguro que a más de un@ le entran ganas de casarse!!!
  • La fotografía está en manos de Carmen Grandal, es fotógrafa pero también interiorista, y esto se nota en el cuidado de sus imágenes.
  • La decoración a cargo de Minimú atelier, significa mimo hasta el último detalle.
  • Los modelos Marta Doviro y Gonzalo Coronel interpretan a la perfección el estilo de los novios más actuales, mientras que maquillaje y peluquería a cargo de Nuria Riobo, hace el resto de la magia.
  • El vestido es de los diseñadores Marco & María y el asesoramiento de nuestra maravillosa, encantadora y grandiosa Loli de Tul Novias. Si buscáis vestido, coged el coche, iros hasta Boiro y preguntar por ella. Allí también podréis encontrar complementos como los tocados de Pablo y Mayaya. El traje, impecable, es de Hugo Boss por Cyra. Las joyas pertenecen a Joyería Gerardo y los originales zapatos de la marca Schutz.
  • La localización, que es realmente espectacular, se encuentra en el Pazo San Lorenzo.
  • La pastelería mega cuidada y original es de O estanco Urdidle. Y la papelería de Crispita.

“Si quieres ir rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado” Proverbio africano

 

Vídeo – VPV weddings (@vpvweddings) – vpvweddings.com
Fotografía – Carmen Grandal (@cgrandal)
Wedding Planner & Deco – Minimú atelier (@minimuatelier) – minimuatelier.com
Modelo 1 – Marta Doviro (@martadoviro)
Modelo 2 – Gonzalo Coronel (@gonzalo_coronel) de New Models Galicia (@newmodelsgalicia) – www.newmodelsgalicia.com
Maquillaje y peluquería – Makeup and hair Nuria Riobo (@nuriariobo)
Vestido – Marco & María (@marcoymaria) por Tul Novias (@tul_novias) – marcoymaria.com – www.tulnovias.com
Tocados – Pablo y Mayaya (@pabloymayayaoficial) por Tul Novias (@tul_novias) – www.pabloymayaya.com
Traje – Hugo Boss (@hugoboss) por Cyra – www.hugoboss.com/es/home
Localización – Pazo San Lorenzo (@pazodesanlorenzo) – www.pazodesanlorenzo.com
Pastelería – O estanco Urdilde (@pandesucre)
Joyas – Joyería Gerardo (@joyeriagerardo) – www.joyeriagerardo.com
Invitaciones – Crispita (@crispita_invitaciones)
Zapatos – Schutz (@schutzoficial)

 

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.