Así somos

Así somos

Somos Susana y Myriam, 2 amigas, gallegas, afincadas en A Coruña, apasionadas del diseño, enamoradas del audiovisual, adictas a las redes sociales y la comunicación y… como no, amantes de las bodas. De mentes inquietas creamos Mi Medio Limón, con ganas de sumergirnos en el mundo bodil y hacer un poco más especial ese día de cada pareja.

Así escribimos nuestro manifiesto. Fue el 1 de enero de 2015.


Por ahora no es más que esto que estáis leyendo, una entrada, un nombre, un blog…

Pero detrás de todo esto hay dos amigas apasionadas del diseño, enamoradas de la imagen en movimiento, adictas a las redes sociales y la comunicación y…,como no, amantes de las bodas. De todas y cada una de ellas. Pero más de las divertidas y realmente originales.

Detrás de este nombre hay también mucha ilusión y ganas de empezar algo nuevo. Y sobre todo hay una intención, intención de hablar sobre bodas -por eso de que somos un blog que va de bodas-, de compartir con vosotras inspiración de la buena y de crear. Crear, crear y crear… diseños únicos y fabulosos que desearás utilizar en tu fiesta-fiestón-bodorrio.

Como intención tenemos muchísima y nuestro objetivo en este 2015 es que puedas contar con nuestros diseños, detalles e ideas para tu boda hemos redactado un Decálogo donde explicamos quién somos, cuáles son nuestros principios y algunos de nuestros propósitos para este año.

 Decálogo. 10 Principios y Propósitos para 2015.


nº 1: Creemos que cada boda es única y diferente: alocada, sencilla, divertida, temática… No importa como sea. Nos gustan todas. Convencional pero con un toque chic, o quizá más divertida, elegante, moderna. Con algo campestre, bohemio. Pero sin dejar de ser atrevida o, simplemente, inusual. Haz lo que te apetezca, es tu día, es tu boda y es tuya.

nº 2: No creemos en las medias naranjas, solo existen los medios limones. Si eres de las suertudas que cuentas con uno en tu vida sabrás que son mucho más divertidos.

nº 3: Solo publicaremos y recomendaremos blogs, proveedores y temas que nos apasionen de verdad.

nº 4: Sangre gallega corre por nuestra venas. Y sabemos lo complicado que es encontrar cosas molonas allende Madrid y Barcelona. Hola! Las provincias también existimos! Por eso publicaremos y trabajaremos -aunque no en exclusiva- con el mundo bodil gallego, esos proveedores y profesionales de nuestro entorno más cercano.

nº 5: Queremos ayudarte, inspirarte y motivarte durante la organización de tu boda. Porque ante todo te casas, no? Bueno, tú o una amiga, tu hermana, tu tía… la que sea. Alguien se casa.

nº 6: No a los convencionalismos, no a la rutina y no la boda que tu madre querría.

nº 7: Sí a los ramos, sí a las coronas y sí a las flores! Flores, flores, flores, flores… confesamos nuestra adicción. Sí. Sí.

nº 8: Al menos una de nosotras dará el ¡Sí quiero! a lo largo de este año y tod@s lo veréis. She says: “Qué le voy a hacer si me va la marcha.”

nº 9: Antes de que acabe el 2015 crearemos una tienda online con cosas para bodas que molan: papelería, detalles, regalitos, señalética, packaging, deco…

nº 10: Prometemos cumplir los 9 principios anteriores pase lo que pase.

Don’t Worry. Be happy! Dudas Resueltas