Esa novia guapa, guapa: Maqui&Pelu

El vestido es lo primero sí. Lo primero si hablamos de pruebas, encargo, pruebas y más pruebas… Pero estaréis de acuerdo con nosotras  en que una de las cosas más importantes para que una novia esté guapa, guapa… el día de su boda, es la peluquería y el maquillaje.

En esta seria de posts sobre la agenda de la novia llega el punto de cómo ponerse guapa. Pero guapa guapa…. Y como en todo en la vida, y más si hablamos de bodas, huir de los convencionalismos es lo que consigue realmente resaltar la belleza natural de cada novia. Por eso hemos decidido daros algunos consejillos para el proceso de seleccionar a vuestros “tuneadores” para ese día:

1. Lo que importa es sentirte tú misma. Lo que tiene que conseguir tu maquillador es realzar lo más bonito de ti. La cuestión no es qué se lleva y qué no, lo importante es qué es lo que más te favorece a ti.

2. Sentirte cómoda. Por eso es fundamental pactar pruebas antes de la boda. Así podrás conocer cómo trabaja particularmente contigo. Y el o ella podrá conocerte a ti, empatizar y observar tu belleza. Un look sólo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia.

3. La calidad. Qué deciros de la calidad! Una de las cosas con las que quedaréis flipando es cómo dura el maquillaje y el peinado perfecto durante horas…. Y eso sólo se consigue con buenas técnicas y las mejores firmas de cosméticos.

4. Saber elegir. Y no hablamos de los profesionales. Si no del look. Porque en la coherencia está el truco: encontrar el equilibrio perfecto entre el maquilllaje, el peinado, el vestido y los complementos.

Contar con un salón de belleza reconocido, con tu peluquera de toda la vida o con una profesional a domicilio es cosa vuestra. Los pros y los contras de cada opción tenéis que valorarlos. Por nuestra parte, os dejamos con algunas recomendaciones de profesionales del sector en Galicia. La mayoría de boca a boca… Xela VNSabela Make-Up, Silvia Candame, Eva VillamarBackstage by Iria PirisAngela Garrote Make Up Artist, Ana Villar, Loida, Ares Make Up

 

___________Feliz Semana Pre-Navideña___________

A  G  E  N  D  A      D  E      L   A     N  O  V  I  A

#MiMedioLimón #vadebodas

 

  • Foto Portada: Encontrada en la web de Sabela_MakeUp 😉

 

1 comentario en... “Esa novia guapa, guapa: Maqui&Pelu

  • Angela Garrote

    Muchas Gracias por tu recomendación, es un placer estar recomendada por ti, no lo habia visto y hoy di con tu página con el post de Maquillaje y peluqueria.

    un saludo
    Ángela Garrote

    Responder

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.