Va de A Quinta da Auga

Hoy toca domingo con encanto.

Lugares mágicos donde todo puede pasar, y que harán que tu boda sea  I N O L V I D A B L E .

En nuestra sección de «va de» vamos a empezar a hablaros de lugares con encanto para celebrar vuestra boda en Galicia.

Y hoy os hablamos de A Quinta da Auga, un precioso hotel situado en Santiago de Compostela.

Un lugar donde tu boda soñada se puede hacer realidad, ya que cuenta con espacios interiores y exteriores para celebrar bodas y ceremonias civiles. Románticos salones llenos de luz natural y preciosos espacios exteriores para celebrar tu boda al aire libre.

…nos encanta mimar, nos encanta sorprender, nos encanta ocuparnos de todo, nos encanta la decoración, nos encanta hacer cosas diferentes, ¡nos ENCANTANTAN LAS BODAS…Queremos que se despreocupe y disfrute el día de tu boda

A Quinta da Auga lo reúne todo.

Los bonitos paisajes de nuestros jardines, nos convierten en uno de los lugares más impresionantes de Galicia para celebración de bodas, ceremonias civiles y recepciones. El hotel ha sido diseñado y decorado de manera exquisita, restaurando los elementos originales y creando un ambiente encantador y cautivador.

Si quieres casarte en un lugar con historia, A Quinta da Auga, es tu ese lugar. El origen del edificio se sitúa en el siglo XVIII, cuando se construyó para ser la fábrica de papel de Laraño, que fue la fábrica más grande de Galicia en la época preindustrial. Posteriormente fue batán de lana, aserradero, fábrica de cerveza y por último, fábrica de hielo; hasta los años 40 que es cuando queda abandonado.

En el año 2003  compramos este edificio herido para convertir sus  ruinas en un hotel con encanto en Galicia en el que las personas que lo visitasen pudiesen sentirse como en casa.

Dispone de una finca para bodas de 10.000 m2 rodeada del Río Sar en Santiago de Compostela, con un precioso bosque de bambús para el cóctel,  unos jardines verdes y frondosos, un impactante edificio emblemático del siglo XVIII, que recuerda a los grandes pazos gallegos, una gran cocina (requisito indispensable en Relais & Chateaux), habitaciones románticas y elegantes, un spa privado en el que disfrutar en la intimidad, peluquería para los invitados, unos espacios llenos de detalle.

Podéis contratarlos o perseguirlos en :

Su web, su blog, su facebook, su twitter, su instagram o pinterest

Os dejamos con una pequeña muestra de lo que hacen, sabemos que os va a encantar.

Mi Medio Limón A quinta da auga 26

Mi Medio Limón A quinta da auga 6

#FelizDomingo!

Mi Medio Limon va de a Quinta da Auga

#MiMedioLimonloveAQuintadaAuga

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.