Va de Arbolande | Flores para ser feliz

Hoy llenamos el blog de flores, flores coloridas, frescas, flores para ser un poquito más feliz.

Hoy Mi Medio Limón va de Arbolande {flores para ser feliz}. Aunque ya lo hemos dicho unas cuantas veces, ahí va una más! Nos encantan las flores!! Y por eso hoy os hablamos de estas chicas de Madrid que convierten un conjunto de flores en color, olor y frescura.

Que las coronas de flores para novias son una tendencia, no es nuevo. Así que hoy os traemos un extra de inspiración en tocados de flores, ramos de novia, coronas, prendidos, la decoración de la ceremonia para que elijas.

Quién está detrás de Arbolende?

Somos Fátima y Alicia, dos amigas que compartimos el amor por la naturaleza, los colores, las cosas sencillas, los pequeños detalles… Nos apasionan las flores y queremos transmitir esa emoción a través de nuestro trabajo. En nuestro taller de diseño floral hacemos arreglos personalizados combinando las flores con otros elementos vegetales, creando diferentes texturas para resaltar toda su belleza.

Podéis contratarlos o perseguirlos en :

Su web, su blog, su facebook, su twitter o su instagram

Os dejamos con una pequeña muestra de lo que hacen, sabemos que os va a encantar.

Hoy Mi Medio Limón va de Arbolende {flores para ser feliz}

Ramos de novia

Bodas

Coronas/tocados

Fotos seleccionadas de ARBOLENDE

#FelizSemana!

Mi Medio Limón va de Arbolende
Flores para ser feliz

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

1 comentario en... “Va de Arbolande | Flores para ser feliz

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.