Va de Cucullia | Complementos para invitadas

¿Se acerca una boda y nos sabéis que complementos podéis llevar? Tranquilas porque hoy Mi Medio Limón va de Cucullia, complementos para invitadas (y también para novias).

Los complementos son una parte importantísima a la hora de planificar el look para una boda, ellos pueden convertir un vestido sencillo, en un look espectacular. Hoy os hablamos de Cucullia, una tienda de complementos hand made con accesorios con estilo, diferentes, únicos, exclusivos, originales y muy muy muy chulos.

El alma y la manos de Cucullia es Natalia Pfeirffer y tenemos que confesar que somos fans incondicionales de todo lo que hace, pero las coronas son nuestras favoritas, una combinación de colores y flores perfecta. Pero lo mejor de Cucullia es la exclusividad ya que si quieres una pieza única, no tienes más que ponerte en contacto con ella y crea cada complementos personalizados para ti.

En 3 palabras Cucullia es sencillez, estilo y exclusividad.

Cucullia nace en 2012 como marca de complementos de estilo bucólico y bohemio.

La primera colección, se centró en las flores, ahora ha ampliado su colección presentando tocados, coronas de flores, pamelas, sombreros y turbantes. Todos estos complementos están realizados a mano.

Natalia Pfeiffer es el alma, manos  y corazón de este sueño. Su meta es entregar a cada cliente felicidad y entusiasmo; lo consigue escuchando cada petición y haciendo realidad en exclusividad cada idea, accesorio o complemento. El trato personalizado y la flexibilidad en la creación de cada accesorio único, hacen que cientos de novias, invitadas, madrinas… hayan confiado y lucido creaciones Cucullia.

Podéis contratarlos o perseguirlos en :

Su web, su blog, su facebook, su twitter o su pinterest

Si queréis comprar (o alquilar) alguno de sus complentos podéis hacerlos a través de su tienda online, o si estáis en Madrid podéis pasaros por su tienda en la Calle Don Ramón de la Cruz 46, llamarlos a este número 912819186 o escribirles a info@cucullia.com

Mirar que cosas más bonitas hacen!

Coronas

Turbantes

Tocados y pamelas

Bolsos

Sencillez, estilo y exclusividad son el espejo de un complemento Cucullia.

Fotos seleccionadas de Cucullia

#FelizSemana!

Mi Medio Limón va de Cucullia
Complementos para invitadas

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.