Va de Jesús Peiró, o más bien de Merche Segarra

La marca de la que hablamos hoy tiene tantos años como la que escribe estas líneas. Llevan desde 1988 diseñando y fabricando íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la calidad de los acabados a la misma altura que la alta costura.

Hoy Mi Medio Limón va de Jesús Peiró. Pero también de la búsqueda del vestido perfecto, de la calidad adecuada y del estilo personal…

Empezaremos por hablar del día que me plantee por primera vez encontrar mi vestido de novia. Navegué por internet durante horas con el objetivo de conocer a los diseñadores grandes y pequeños del panorama nacional… y enterarme de las franquicias, tiendas multimarca y ateliers que podría encontrar en Galicia.

Todo parecía demasiado complicado hasta que encontré, así por casualidad, a Jesús Peiró. Su lookbook de la colección Perfume me enamoró. Me gustó tanto que después de unos días de empaparme de fotos y estilimos by Peiró seguí investigando. Lo cierto es que Jesús Peiró, como tal, no existía… se trataba de una marca comercial. Cómo? cómo? Pues eso. En realidad la marca fue creada por José María Peiró y Jesús Díez Betriu (actual propietario de Jesús Peiró). Años después se separaron: José María Peiró creó su propia firma y Jesús continuó con la marca de origen. Vamos, resumiendo…, que en realidad de quien queremos hablar es de la diseñadora nupcial Merche, el alma de Jesús Peiró.

Cuando me vestí el primer vestido de Jesús Peiró de mi wishlist… me di cuenta de que era acorde con mi identidad. Que no me sentía disfrazada. Era sofisticado, armónico, cómodo, elegante, estiloso, con una línea depuradísima…!

Es complicado explicarlo pero todo lo que hace Merche Segarra me gusta. Y me gusta mucho, muchísimo. Y desde que tuve el placer de conocerla personalmente todavía más. Fue hace poco, en la ExpoBoda Barbanza, gracias a la encantadora Loli Calo de Tul Novias en Boiro (una de tiendas multimarca de referencia en Galicia).

Su inspiración es la mujer y su mundo actual. Le apasiona el hecho de poder crear algo útil y, al mismo tiempo, estético. El traje de novia es una prenda muy especial que puede asumir, sólo en parte, las tendencias de la moda de cada temporada; pero la diseñadora procura que éstas estén presentes para conseguir un estilo “clásico renovado” que identifique la marca Jesús Peiró y fusiona todos los elementos combinándolos entre sí para lograr hacer propuestas diferentes en cada colección.

Merche Segarra (1964, Bellas Artes) llegó a la firma Jesús Peiró en 2003.

A disfrutar del buen gusto chicas!

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume 11

Mi Medio Limón va de Jesus Peiro y Merche Segarra diseñadora

Mi Medio Limón va de Jesus Peiro inspiration espaldas

Merche Segarra Design

Mi Medio Limón va de Jesus Peiro y Merche Segarra

Mi Medio Limón va de Jesus Peiro inspiration

MI MEDIO LIMÓN VA DE JESUS PEIRÓ Y MERCHE SEGARRA

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume Love

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume 7

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume Alta Costura

Mi Medio Limón Jesus Peiró pasarela

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume Like

MI MEDIO LIMÓN VA DE JESUS PEIRÓ Y MERCHE SEGARRA

MI MEDIO LIMÓN VA DE JESUS PEIRÓ Y MERCHE SEGARRA

 

MI MEDIO LIMÓN VA DE JESUS PEIRÓ Y MERCHE SEGARRA

MI MEDIO LIMÓN VA DE JESUS PEIRÓ Y MERCHE SEGARRA

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume Velo

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume 9

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume detalle

Mi Medio Limón Jesus Peiró Colección Perfume 6


No os perdáis su web, su Facebook, su Twitter, su fantástico Instagram y un blog genial que estamos segurísimas de que os encantará!

EL CLOSET DE JOSÉPHINE

 Actualmente, Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma ha logrado ser un referente en el sector! En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona, 5 franquicias y está presente en las mejores tiendas multimarca. Puedes encontrar tu vestido Peiró más cercano pulsando aquí.


 PD: Fotos publicadas en los canales de Jesús Peiró.

Feliz Domingo

Y tú? Ya tienes tu vestido?


MiMedioLimónVaDeJesúsPeiroYMercheSegarra!

2 comentarios en... “Va de Jesús Peiró, o más bien de Merche Segarra

  • Estíbaliz

    No suelo escribir en Blogs pero este PRECIOSO POST lo merece. Me casé el año pasado y la verdad es que no me gustaba nada de lo que veía hasta que dí con un vestido de JESÚS PEIRÓ!Era YO MISMA y eso era lo que quería. Literalmente “no me sentía disfrazada. Era sofisticado, armónico, cómodo, elegante, estiloso, con una línea depuradísima…!”GRACIAS a Merche y a la autora por escribir algo tan precioso!

    Responder
    • Mi Medio Limón

      Otra #chicapeiró para el club! Nosotras somos muy fans de sus diseños Estíbaliz 🙂 Nos alegra escuchar que existen novias reales que se sienten identificadas con lo que escribrimos 🙂 Mil gracias. Te animamos a que nos cuentes más cosas o comentes más post. Puedes seguirnos también en Facebook o Twitter 🙂

      Responder

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.