Va de la mar studio

Ya se acabó el lunes! Y que mejor para este caloret, que una limonada y un post sobre fotografía!

Hoy Mi Medio Limón va de La mar studio, o de como hacer un proyecto con gusto, fotografías diferentes en lugares con encanto.

La Mar Studio es un proyecto del fotógrafo Jaider Lozano . Licenciado en ADE, comienza a sacar fotos a los 21 años, primero de surf y posteriormente retratos, editoriales y fotografía de bodas.

Nos encantan sus fotos, porque ante todo intentan alejarse de posados y fotografías clásicas y aburridas. Bodas diferentes, en lugares mágicos,  al aire libre. Una forma diferente y moderna de ver la fotografía de boda que desde Mi Medio Limón no podemos apoyar más, porque los tiempos cambian y las bodas tienen que ser una fiesta en la que te tienes que sentir cómodo y natura. Creemos que disfrutaréis de este avilés tanto como nosotras.

MANIFIESTO

Hacer un número reducido de bodas al año, cuidar cada detalle al máximo, y apostar por reportajes de bodas en los que prime, por encima de todo, la calidad de las fotografías, interviniendo lo mínimo posible, y tratando de reflejar el día de tu boda de la manera más natural y estética posible.

Podéis ver más de su trabajo en su web, su instagram o su facebook. Nosotras ya somos muy fans!

Seas de donde seas, si quieres contratarlo hazlo aquí.

#fansabsolutasdelamarstudio

 PD: Fotos publicadas de la mar studio

#felizsemana

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *