Va de LaMasMona.com

Ser la invitada perfecta, la más chic, la más todo… es posible. Y ahora puedes conseguirlo buceando online y a bajo coste, alquilando tu total look en lamasmona.com

¿Eres de esas invitadas que esperan a última hora para comprar su look y no sabes por dónde empezar? [No va por nadie en concreto, aunque ya sabemos de quien hablamos jejeje]. Para ti, y para todas ellas hoy os explico una forma sencilla, barata y la mar de chula de convertirse en la invitada perfecta. www.lamasmona.com Shhhh!!!!! Una web de alquiler de vestidos y todo tipo de accesorios para invitadas. Así  podrás estrenar modelito en cada evento y alquilar las mejores marcas ¡desde tan sólo 30€!

La Más Mona es como ese segunda armario con el que toda chica sueña. Un mega-armario cargado de prendas y todo tipo de complementos: más de 500 vestidos de todo tipo de cortes y tejidos, así como looks de dos piezas, faldas, pantalones palazzo o monos. Tocados como pamelas, platos, coronas de flores, canotiers, turbantes, tiaras doradas…así como bolsos, joyas, guantes, prendas de abrigo, cinturones…

Con un click puedes ir espectacular a tus eventos y no repetir vestido jamás! Puedes alquilar solo ese complemento especial que te falta para completar tu look o dejarte asesorar y alquilar tu look completo. No te parece increíble?

Además para las clientas que lo deseen, La Más Mona pone a disposición un equipo de estilistas para que te asesoren y te ayuden a encontrar el look perfecto. Déjate aconsejar tanto en persona (en su showroom en Génova 11, Madrid), por teléfono o por el chat de la web y encuentra así lo que más te favorece.

La “excusa” es lo de menos! ¿Tienes el armario lleno de vestidos que te has puesto sólo una vez y se están muriendo del asco allí colgados? ¿No encuentras nada de nada para esa fiesta tan importante de tu mejor amiga? ¿Te mueres por llevar ese último modelo de tu diseñador favorito, pero tu sueldo ya no da para más? Elige la que quieras o invéntate una. Eso da igual, lo importante es que le des un vistazo a su web. Ya verás como te cambia la perspectiva.

El proceso es sencillísimo:

Encuentra el vestido perfecto
Te envían una segunda talla gratis. Así, seguro que te quedará perfecto.
Si no te vale o no lo usas, te devolvemos tu dinero.

Elige la fecha de entrega
Con antelación de hasta 6 meses y te lo quedas 4 días.
En 24h lo tienes en cualquier punto de la península.

Diviértete
No te preocupes de las pequeñas manchas. Su equipo de limpieza se encarga de todo.

Devolución
Pon el vestido en su caja original. Llama a su mensajero que recogerá el paquete dónde quieras.
Dentro de la caja tienes todas las instrucciones de devolución.

Y si quieres probártelo en casa, antes de decidir?

Pruébalo en casa.

1.- Escoge hasta 3 vestidos para probarte. Pincha en el link “Quiero probármelo en casa” que encontrarás en la página de cada vestido, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de la prueba.

2.- Una vez recibas los vestidos tienes 24h para probártelos tranquilamente en tu casa.

3.- El mensajero pasará a recoger los vestidos al día siguiente. El coste de los portes es de 10€, pero si te decides a alquilarlo te lo descuentan.

Lo más fuerte es que cuentan con piezas de todos estos diseñadores!!!


Podéis seguirlas aquí:

Su web, su blog, su facebook, su instagram o su pinterest

Fotos publicadas en los canales de La Más Mona

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todas los semanas de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.