Va de Isabel Basaldúa {Alta Costura}

Hoy queremos presentaros a una diseñadora española que trabaja con el SENTIMIENTO, con mayúsculas. Hablamos de Isabel Basaldúa, el alma creativa y Directora de Basaldúa.

La historia entre Basaldúa y la Alta Costura…

Es una de esas identidades que toman fuerza con el tiempo y se convierten en un amor profundo y duradero. Una historia de exclusividad que comenzó hace tres generaciones, consolidada hoy, de la mano de Isabel, como referencia de vanguardia. Creció entre telas, tules, vapores de plancha, y el trabajo de las costureras y bordadoras, desde que, siendo solo una niña, acompañaba a su madre, Chus Basaldúa, al Atelier.

Mi Medio Limón va de Basaldúa

Para Isabel, cada traje tiene una historia que se escribe entre la novia y la firma.

Su enorme  experiencia, formación y la gran pasión por las artes plásticas, en especial por la escultura, hacen que Isabel tenga un estilo y una forma de diseñar muy especiales.  Sus trajes toman forma en tres dimensiones, y se declara gran admiradora de Auguste Rodin, de quien tomó la idea de apoyarse en la ciencia del volumen, del color y los materiales. “Entonces es cuando hay sentimiento. Yo no sé hacer las cosas de otro modo” -declara-.

Nos declaramos fanáticas del buen gusto de Basaldúa. Es una marca con personalidad. Con ese tipo de esencia que se guarda en frascos pequeñitos y que, una vez que los pruebas, necesitas más, más y… más. Tanto si quieres diseñar el vestido de tus sueños y ponerte en manos de profesionales con experiencia para customizarlo todo hasta el último detalle; como si buscas colecciones de novia especialmente diferentes… Basaldúa es una de las firmas indiscutibles.

El Atelier se encuentra en la c/ Serrano 8 – 1º, en Madrid. Aunque también puedes encontrar punto de venta en Córdoba: TUCA ROMÁN. Y en Valencia: JORGE APARISI. Puedes contactar vía teléfono +34 91 308 11 26  /  +34 91 308 48 30 o seguir sus publicaciones en Google +, Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Os recomendamos muy mucho su blog The One&Only siempre con publicaciones frescas sobre estilo, moda, consejos, lifestyle y por supuesto vestidos de novia by Basaldúa.

Las sesiones y la selección de instantáneas que podéis encontrar en su web. Así como las novias reales que publican en sus canales os van a enamorar. A nosotras ya nos llega al corazoncito! Y a vosotras?

*Enamoradas de la colección Trending de Isabel Basaldúa*

vestido-de-novia-Basaldua-color-nude

Novia-Basaldua-lanzando-el-ramo

Basaldua-Vestido-de-novia-con-volantes-2015

Basaldua-Vestido-de-novia-en-pailletes-lentejuelas-2015

Vestido-de-novia-Basaldua-manga-con-volantes

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.