Va de Pepita de Oliva

Se acaban las vacaciones! 🙁 Pero vamos a despedirlas con una tienda muy especial ! 🙂 Hoy Mi Medio Limón va de Pepita de Oliva!

Este post es para tod@s l@s novi@s e invitad@s que están pensando en amueblar su casa de una forma diferente. Porque Pepita de Oliva es una tienda de muebles, pero no es una tienda convencional, son productos totalmente originales, piezas traídas de diferentes lugares del mundo o restauradas por ellos.

En Mi Medio limón nos gusta enseñaros proveedores diferentes, con gusto y sin son “Feitos en Galicia” mejor que mejor.  Y Pepita de Oliva están muy cerquita, tienen un  showroom situado en Perillo, A Coruña.

Nos declaramos #superfans de sus muebles de estilo nórdico, vintage, de los años 50 y 60…Muebles auténticos con ese toque especial que estabas buscando. Además son especialistas en restauración de todo tipo de muebles y metales.

Si estáis pensando en decorar vuestra casa de una forma diferente y con un toque vintage, os animamos a que os paséis por allí, os iréis con algo seguro,

¡Hola a todos! Ya hace más de una año que hemos inaugurado nuestra tienda en Perillo con una gran acogida por parte del público. Estamos felices y contentos por el gran apoyo que hemos recibido, lo cual nos ha animado a dar un paso más en cuanto a servicio y atención al cliente y para ello nos lanzamos a la venta online, con un amplio catálogo de productos de decoración y mobiliario que iremos ampliando y mejorando día a día. Esperamos vuestro apoyo y sugerencias, estaremos encantados de escuchar lo que esperáis encontrar en nuestra web, aparte de tienda online tendremos un  blog con consejos, ultimas tendencias, experiencias y colaboraciones. 

¡Os esperamos!

Podéis contratarlos o perseguirlos en :

Su web, su blog, su facebook, su twitter o su instagram

Os dejamos con una pequeña muestra de lo que hacen, sabemos que os va a encantar.

mi medio limon va de pepita de oliva

mi medio limon va de pepita de oliva

mi medio limon va de pepita de oliva

mi medio limon va de pepita de oliva

mi medio limon va de pepita de oliva

#FelizDomingo!

Mi Medio Limon va de Pepita de Oliva

#MiMedioLimonlovePepitadeOliva

________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.