Va de Vainilla & Chocolate

Si, lo sabemos, os tenemos un poco abandonad@s, pero es por una buena causa, lo prometemos. Estamos trabajando mucho y pronto os enseñaremos alguna de las invitaciones que estamos haciendo y pronto tendremos en la tienda online!

Para recompensaros hoy os traemos un post que sabemos que os va a requetechiflar, porque hablamos de vestidos para invitadas, y en particular de una preciosa tienda que está en Bertamiráns. Hoy Mi Medio Limón Va de Vainilla&Chocolate, o de como encontrar el vestido perfecto sin recorrer mil tiendas.

Vainilla y Chocolate es el resultado de la unión de tres amigas, con una ilusión y un proyecto común. Así estas tres chicas decidieron lanzarse a la aventura, algo que por otra parte a los galleg@s nos gusta mucho, y abrieron una tienda de ropa y complementos variada, diferente, especial y moderna. Donde como ellas dicen “cada mujer encuentra en este espacio una alternativa para vestir su día a día o sus eventos ocasionales con nuestras propuestas”

Además  han creado su propia marca de ropa, SISTER IN LAW, pequeñas colecciones con prendas muy especiales que las definen totalmente.

Os presentamos a Patricia, Sandra y Renata, dejemos que ellas nos cuenten como comenzó su aventura.

El comienzo de Vainilla y Chocolate fue a raíz de que Patricia buscaba un cambio en su actividad profesional, y tenía unas ganas enormes desde hacía años de llevar a cabo un proyecto de este tipo. En ese misma época, una amiga común quería dar un giro a su vida, tenía una tienda y quería hacer un traslado. Patricia, Sandra y Renata no nos lo pensamos y nos lanzamos a la aventura, conservamos su nombre original, pero introduciendo nuestro estilo personal en una selección estudiada de nuevas marcas: Nacía Vainilla y Chocolate Clothing.

Las circunstancias de la vida, hicieron que las otras dos socias que formamos este proyecto, maternidad, desempleo, ilusiones renovadas, en diferentes momentos de nuestras vidas nos fuéramos dedicando también por entero a este trabajo. Todas aportamos nuestra experiencia, nuestros gustos personales y forma particular de entender este mundo.

Esta preciosa tienda se encuentra en un espacio más amplio, luminoso, confortable muy bien situado, en una zona verde cerca de la carretera general, Trav. Peregrina 3, bajo, en Bertamiráns, junto al parque del rio Ameneiral.

Además estamos muy contentas porque justamente mañana abren su tienda en A Coruña!!! Así que no os lo perdáis, nosotras nos pasaremos por allí seguro, c/ Fernando gonzalez, 5.

Podéis seguirlas aquí:

Su web, su blog, su facebook, su instagram

o escribirles aquí: rlematurnes@yahoo.es

Fotos publicadas de Vainilla&Chocolate

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.