Va de Noire et Blanche

Art Photography + Bit More. Hoy hablamos de un estudio creativo y audiovisual con base en Santiago de Compostela que nos ha robado el alma.

Noire et Blanche es la obra que pone nombre al estudio. Una de las imágenes más conocidas de Man Ray, artista creador e innovador que parte de la fotografía para explorar su imaginación. Así son ellos y su definición. Porque con un talento desbordado, creatividad de la buena buenísima y años de experiencia desarrollan un trabajo único. Y cuando decimos único también decimos sofisticado, delicado, intenso, impecable…

Nos sobraron motivos para considerarlos entre el Top Ten, por lo menos a nivel Galicia. No solo en fotografía bodil, también en vídeo. Su delicadeza fotográfica también se plasma en cada encuadre y selección de planos para unas piezas de vídeo que seguro que te sorprenden.

Una de las cosas que más nos gusta de Rosa Taboada y el equipo de Noire (Victor, María, Alberte y Xela Makeup) es su elegancia. Sus trabajos, no solo los reportajes fotográficos, sino las editoriales de moda y eventos varios, rebosan muchísimo gusto. También sus montajes de vídeo con un gusto exquisito de ritmo de montaje y dirección fotográfica y artística. Algo que va más allá de la foto-videografía convencional de bodas -ya me entendéis-.

Para l@s que ya tienen fotógraf@/videógraf@ para vuestro día de fiesta, y para los que no, os dejamos con una selección de su trabajo.

·  Su Web, Blog, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Vimeo ·


 PD: Fotos publicadas en los canales de Noire et Blanche

#felizprincipiodesemana

N O I R E E T B L A N C H E F O R E V E R


________

* “Mi Medio Limón va de…” es una serie de publicaciones con recomendaciones de todo tipo: maquilladores, diseñadores, planners, fotógrafos… Proveedores que nos cautivan y que queremos compartir contigo. Prometemos publicar -hasta que la muerte nos separe- todos los domingos de nuestra vida. Ya sea para que puedas darle una ojeada esos domingos de tarde resacosa en el sofá, volviendo en tren a la ciudad o agotando las últimas horas de sol de un caluroso domingo de junio. Aunque también puedes leerlo el lunes por la mañana desde la oficina.

3 comentarios en... “Va de Noire et Blanche

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.